Próximos Cursos-talleres:
1. Encargos de Aseguramiento - A partir del 03/08/2020
2. Auditoría Financiera de PYMES - A partir del 10/08/2020
3. Actuaciones e Informes del Contador Público - A partir del 31/08/2020
Consulte nuestro Calendario de Cursos. Visite también nuestros portales asociados: Portal VEN-NIF, Portal Tributos y Portal Laboral.


Serie referida a Áreas Especializadas. Esta Serie incluye las NIA 800, 805 y 810.


NIA 800 : Consideraciones especiales - Auditorías de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información con fines específicos

La presente NIA trata de las consideraciones especiales para la aplicación de las normas a una auditoría de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información con fines específicos. La presente NIA está redactada en el contexto de un conjunto completo de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información con fines específicos.


NIA 805 : Consideraciones especiales - Auditorías de un solo estado financiero o de un elemento, cuenta o partida específicos de un estado financiero

Esta NIA trata de las consideraciones especiales para la aplicación de las normas a la auditoría de un solo estado financiero o de un elemento, cuenta o partida específicos de un estado financiero. El estado financiero o el elemento, cuenta o partida específicos de un estado financiero puede haber sido preparado de conformidad con un marco de información con fines generales o con fines específicos.


NIA 810 : Encargos para informar sobre estados financieros resumidos

Esta NIA trata de las responsabilidades que tiene el auditor en relación con un encargo para informar sobre unos estados financieros resumidos derivados de unos estados financieros auditados por dicho auditor de conformidad con las NIA.


Estas normas pueden descargarse directamente desde el sitio web del IFAC-IAASB. Para ello, debe registrarse previamente. Seguidamente se presenta el enlace de descarga.


Redes Sociales

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín semanal para recibir información de nuestros cursos-talleres. Escriba sus datos y luego presione el botón 'Enviar'.